TARIFA GENERAL ADULTOS $2000 

TARIFA GENERAL NIÑOS $500 (6 A 16 AÑOS)

RESIDENTE DEL MERCOSUR $1200

NIÑOS RESIDENTES DEL MERCOSUR $470 (6 A 16 AÑOS)

RESIDENTES NACIONALES $530

NIÑOS RESIDENTES NACIONALES $300

RESIDENTES PROVINCIALES $100

RESIDENTES LOCALES, MENORES DE 6 AÑOS, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, VISITAS ESCOLARES/EDUCATIVAS, JUBILADOS Y PENSIONADOS. ENTRADA AL PARQUE NACIONAL IGUAZU SIN CAGO

 

 

Forma de pago: efectivo y tarjetas de crédito/débito (Visa – Mastercard).

Importante: el segundo día consecutivo obtienes un 50 % de descuento.

 

Horario del parque Nacional Iguazú

Ingreso: de 9 am a 11 am

Cierre: 17HS

¿Cómo llegar a Cataratas lado argentino?

Tienen varias opciones para elegir.

Bus/colectivo urbano; tiene una frecuencia de 40 minutos aproximadamente, pasa sobre la avenida principal (Victoria Aguirre), sus paradas están estratégicamente ubicadas.

Remis Taxis: a  diferencia del bus este suele ser un poco más costos, aunque no tanto, hay quienes ofrecen al mismo valor que el bus, lo bueno es que puedes pactar con el chofer para que te recoja en el horario que desees.

Otra opción es la de contratar una excursión regular con una agencia de viajes, que por un precio muy accesible, incluye traslados ida y vuelta + guía, hacen todo el paseo guiado y en grupo.

Excursiones dentro del Parque Nacional Iguazú

Paseo Ecológico

El precio es de $700 los discapacitados, jubilados y pensionados argentinos y menores de entre 7 y 16 años tienen 20% de descuento. Los menores de hasta 6 años no abonan. (Se debe presentar certificado y DNI, según corresponda a cada caso).

Salidas desde estación Garganta del Diablo

Duración 30 minutos aproximadamente.

 

Todos lo pueden realizar, ya que no presenta ninguna restricción física.

Paseo Gran Aventura

La edad mínima para hacer este recorrido es de 12 años, deberán presenta el DNI que acredite esa información. La empresa proveerá bolsas impermeables para proteger sus objetos personales, pero no provee capa de lluvia.

No podrán realizar este recorrido las personas que tengan menos de 12 años, mujeres embarazadas, problemas en la columna o problemas similares,

Salidas desde la Central Operativa o desde el Centro de Visitantes, se ingresa a la selva por el Sendero Yacaratiá.
Este recorrido termina Puerto Macuco. Luego llegarás al muelle donde podrás abordar las lanchas con las que remontarás 6 km el cañón del Río Iguazú Inferior hasta la base del Salto Tres Mosqueteros verás saltos brasileños, argentinos, Y la Garganta del Diablo. 

 

 ESCRIBE UN COMENTARIO